Posteado por: Jesus | 28 agosto, 2008

Julio Anguita .. Las ideas claras

Escuchar entrevista:

El que fuera alcalde de Córdoba, secretario general del Partido Comunista de España, coordinador general de Izquierda Unida, diputado andaluz y diputado nacional, nos cuenta anécdotas y secretos de sus años dedicados a la política.

El periodista y escritor cordobés Rafael Martínez-Simancas, con quien el autor ha mantenido muchos momentos de conversación y camaradería, le acompaña en este nuevo viaje con el que Anguita quiere manifestar su voluntad de seguir luchando, aunque no en solitario.

Julio Anguita ha decidido escribir este libro como estímulo vital para aquellos que se sientan acorralados por un diagnóstico que nadie desea escuchar nunca; para quitar la carga maldita que acompaña al temido infarto y para animar a las personas que estén en su misma situación., transmitiéndoles el convencimiento y la experiencia de que se puede continuar haciendo una vida corriente sin ningún temor.

Porque motivar la rebeldía, organizarse en ella y enterrar de manera fecunda la utopía en programas y proyectos siguen siendo las señas de identidad de la izquierda.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: