Posteado por: Jesus | 22 julio, 2008

Iphone 3G

Desde el viernes pasado, ya estoy disfrutando de mi nuevo iPhone de 16Gigas.  La verdad que me gusta el aparato, es algo mas grande que un telefono, pero en un solo aparato tiene todo lo que uno puede necesitar o casi.

Me he tenido que cambiar de numero, ya que Movistar no me permitía tener el Iphone si estaba ya en la Zona Azul, pero conseguir el terminal fue mas fácil de lo que esperaba. Me pase por la tienda de Movistar que esta a 2 calles de mi casa, me llamaron a las 2 días, diciéndome que ya tenia un Iphone de 16G si lo quería.

Como puntos ‘negativos’ pondría el Bluetooth, ya que no sirve de momento para prácticamente nada. Apple solo nos deja utilizar el Bluetooth para manos libres y poco mas.

La batería no dura mucho, pero tener GPS,Wifi, navegador Web, Itunes,etc.. consume  recursos, y no es algo que de momento me preocupe, pasados unos meses, ya veremos como responde la batería.

De momento no lo voy a liberar quiero jugar aun bien con el, aunque hace unos días ya salio la noticia de que ya se podía liberar el nuevo Iphone 3g.

Pero como se puede ver en los anuncios que ya esta emitiendo Movistar, a parte de todo esto, es un telefono para llamar 🙂

Tambien desde hoy, accediendo a la página de WordPress for iPhone o bien directamente desde la AppStore ya está disponible la aplicación de WordPress para el iPod Touch y el iPhone. La aplicación permite gestionar de forma nativa las bitácoras que usen WordPress 2.5.1+ o WordPress.com.

La aplicación nos permite llevar a cabo todas las tareas de administración que un editor del blog puede necesitar: crear entradas, editar entradas, administrar las ya creadas, programar entradas, gestionar categorías, guardar borradores en local, subir imágenes -desde la librería o tomando una de nueva con la cámara- y acceder a la vista preliminar de la entrada.

Responses

  1. Si, si… lo que no dices es que no lo sabes manejar. Que te esta costando un poquito.


Responder

Categorías

