Posteado por: Jesus | 11 julio, 2008

Decepcion Telefonica / IPhone

El nuevo iPhone 3G ha llegado en unidades muy limitadas a España, y la cosa es tan lamentable que no estamos hablando de algunas decenas por tienda, sino en muchos casos, los trabajadores informan a los clientes de que no tienen ni idea de cuándo podrán comenzar a venderlos…..

No puedo estar mas de acuerdo con esta opinión. Ha sido una decepción el primer día de venta del Iphone, fuera de Madrid. Voy a contar lo que he vivido en Zaragoza mi ciudad.

Tenia que salir al centro, para hacer unas gestiones del trabajo y las 9:55 me he pasado por la tienda de Telefonica del Paseo Independencia, había algo de cola pero no era excesiva, con que me he quedado unos minutos.

Cuando han abierto las puertas nos ha preguntado si todos estábamos esperando al iphone. En este momento ha llegado el primer susto, nos han comentado que no tenían ninguno en ese momento que lo estaban esperando, pero que no sabia cuando estaría en la tienda.

Como no puede estar preparado el primer día de su venta? Durante estos días me han llegado varios correos de Telefonica anunciandome la llegado del Iphone para el dia 11 de Julio. Y el dia 11 no lo tienen en la tienda donde oficialmente lo vendian. 😦

Me he vuelto al trabajo, y no se a que hora, se habrá podido comprar el iphone en la tienda de Telefonica. De vuelta me han comentado que en el Corte Ingles, no lo tenían aun tampoco, que lo estaban esperando para medio día o por la tarde, pero que a primera hora ellos tampoco lo tenían. Me han dicho que únicamente el Corte Ingles tenia 12Ud (6 de 8gigas, y 6 de 16gigas) para la venta esta mañana. Solo 12Ud hoy?

Para hacerse una ideam leer los comentarios, aqui

Pero bueno en unas semanas, espero que no exista ya estos problemas. 🙂

Anuncios

Responses

  1. 1) Al grano ¿pa que sirve el telefonillo de marras y cuanto cuesta?

    2) Se nota que fuiste al Silos: si tienen 8 de 8 gigas y 8 de 16 gigas, tendrán 16, no 12, de todas maneras pocos parecen

  2. A Chusky las mates y el ingles….


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: