Posteado por: Jesus | 4 mayo, 2008

Julio Anguita 2008

Me sorprendió ver a Julio Anguita esta semana en la Noria, pero pudimos disfrutar de una visión distinta de la política Actual, recordándonos como debería ser la verdadera política.

Julio Anguita Parte 1
Julio Anguita Parte 2
Julio Anguita Parte 3
Julio Anguita Parte 4

Hay una parte de la política que es la didáctica. Al pueblo hay que explicarle las cosas que no sabe y que uno sí sabe porque está en determidas esferas y, después, escucharlo. Y que participe. Que se moje. Por eso estoy en contra de ese discurso de cierta izquierda que decía “votadme que yo os defiendo, trabajadores”.

No, no. Votadme y vosotros trabajadores, conmigo, en primera línea. ¿Qué es eso de que yo me parta la cara y que tú estés viendo el fútbol por televisión?
No hijito
, la liberación es cosa tuya y de todos.

Visto Aqui

Responder

Categorías

