Posteado por: Jesus | 19 abril, 2008

Hemos vuelto a Hackintosh 1.5.2

Después de unas semanas de estar solo en “Ubuntu 8.0.4″ hemos vuelto a mi otro S.O. del ordenador.

Ha costado unos días de descarga, y de cruzar los dedos, pero por fin tengo Hackintosh 1.5.2 corriendo de nuevo en mi ordenador. 

He instalado Kalyway 1.5.2 DVD Intel_Amd y todo parece funcionar bien. Volvemos a disfrutar de un gran S.O.

Ya se ha solucionado el retardo que había en la Nvidia al actualizar desde la versión 1.5.1, y en sistema se carga en menos de 15sg, una gozada.

Pero para que me reconozca por ejemplo el Bluetooh USB tengo que tenerlo encendido cuando arranco, esto no pasaba antes, tendré que buscar por los foros.

Es una gozada ver como se puede hacer un S.O. fácil y sencillo de utilizar, cuanto tiene que aprender Windows de Apple.

Responses

  1. hola me gustaria que me puedieses pasar el hackintosh no paro de buscarlo y no lo encuetro muchas gracias saludos buen Blog


Responder

Categorías

